18.2.07

La Seleccion Comienza sus Entrenamientos

El presidente de la triple F, Cesar Vargas, hablando conlos jugadores.

Comenzó el segundo ciclo de Pablo Cobián en la Selección de Futsal de Río Grande, sin embargo éste fue muy distinto al del año pasado, dado que aquí con César Vargas a la cabeza, tuvo un total respaldo de la Federación Fueguina de Futsal que se acercó a dar la bienvenida. En total se dieron cita 17 de los 22 jugadores convocados y con buen ánimo, comenzó el trabajo a un solo objetivo, coronarse campeones nacionales.

RIO GRANDE.- La Preselección local de Fútbol de Salón comenzó el jueves pasado a desandar el duro camino que los depositará en el domingo 13 de mayo, fecha que dará inicio en Río Grande, el XXXI Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, y que tiene como sueño principal, poder levantar el trofeo de campeón el sábado 19.
El jueves por la noche se hicieron presentes 17 de los 22 jugadores convocados por Pablo Cobián, máximo responsable de un cuerpo técnico que está conformado además por Leonardo Araya como ayudante de campo, Guata Navarro como nexo y Fabricio Minor como preparador físico.
Los jugadores fueron llegando de a uno y fueron recibidos por varios dirigentes de la actual comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal quienes les acercaban un formulario que debía llenar haciéndose responsable de la indumentaria de entrenamiento que les iba a entregar más adelante y que es patrimonio de la Triple F.
Una vez que todos los papeles fueron firmados, los jugadores se reunieron en la mitad de cancha del Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II donde el flamante presidente, César Vargas, además de darle la bienvenida a todos, puso en claro varios puntos que debían cumplir los convocados, no solo deben cumplir en el aspecto deportivo, es decir asistir a los entrenamientos, sino que también se deben comprometer a realizar algunos trabajos sociales para que toda la ciudad esté más cerca de los deportistas más representativos del medio.
Tras las palabras del Presidente, el resto de los dirigentes –hacía mucho tiempo que no se acercaba tantas personas a un primer entrenamiento- entregó la indumentaria deportiva a todos, un lujo que nunca se había dado en un plantel fueguino, y tras cartón, todos los jugadores posaron para los distintos medio periodísticos de la ciudad, los cuales también llegaron en gran número, cosa que tampoco es común.
De inmediato Pablo Cobián tomó la palabra, dejó en claro cuales iban a ser las pautas de trabajo y el objetivo es uno sólo, coronarse campeón en casa, cualquier otro puesto será fracaso para la gente de Río Grande, por ello de inmediato quedaron a disposición del profesor Minor y comenzó a desandar el sueño de todos los riograndenses.

Los presentes al primer entrenamiento

Pablo Machado, arquero (O’Higgins)
Gustavo Torres, arquero (Filial River Plate)
Nahuel Hernández, arquero (Real Madrid)
Cristian Pérez, poste (O’Higgins)
Víctor Verón, poste (Filial River Plate)
Matías Chávez, lateral (Real Madrid)
Juan Sánchez, lateral (QRU)
Oscar Cuba, lateral (Filial River Plate)
Juan Barría, lateral (QRU)
Marcelo Barrientos, lateral (O’Higgins)
Pablo Verón, lateral (Real Madrid)
Nazareno Dávoli, lateral (San Martín)
Cristian Cantero, lateral (Filial River Plate)
Rodrigo Petillo, lateral (Filial River Plate)
Sergio Granero, pívot (San Martín)
Facundo Perpetto, pívot (Filial River Plate)
Ariel Gamarra, pívot (Filial River Plate)
Osvaldo Chamorro, pívot (Filial River Plate)

* Los que se ausentaron al primer entrenamiento fueron Víctor Hugo Rodríguez, Sebastián Caballero, Hugo Pérez, Damián Barría y Raúl Uribe.

Los jugadores luego de recibir las camisetas.

Fuente: Aire Libre

No hay comentarios.: