19.2.07

Sportivo Vencio a Lago Argentino

Sportivo festeja luego del partido

En el otro partido de la 5º fecha de la zona 34, del Torneo del Interior el conjunto de San Julian cruz vencio contundentemente al conjunto de Lago Argentino de El Calafate.

En una tarde donde la lluvia dijo presente por primera vez en este Torneo Argentino C, el Sportivo Santa Cruz dio cuenta de Lago Argentino de El Calafate por tres goles a cero.
El conjunto de Sportivo venia golpeado por la derrota sufrida ante Real Madrid en Rio Grande, y debia salir a ganar o ganar si queria tener chances de clasificar. El equipo contrario, Lago Argentino, venia bien entonado, luego de vencer por tres a cero al Boxing Club de Gallegos y ademas de todo venia como unico puntero de la zona.
Con este triunfo, los de San Julian no sólo se mantienen con esperanzas matemáticas de clasificar, sino que obligan a que todos los integrantes de la zona 34, salgan el proximo domingo a ganar, por lo que se avisora un fin de semana por demás emocionante.

Síntesis
Cancha: Atlético Santa Cruz. Hora: 16:20. Arbitro: José Feliciano Hueche. Asistentes: Adrián Antillanca y Enrique Pérez (Liga de Bariloche)

Sportivo SC 3
Sebastián Maripillán, Silvio Ferreras (Cap), Marcelo Santana, Gustavo Moyano, Cristian Gironi, Leandro LLancao, Omar Balcon, Ricardo Gonzalez, Martín Bazante, Lucas Benítez y Mariano Mosca. Director Técnico: Edgardo López.
Suplentes: Manuel Jofré, Diego Maripillán, Carlos Jofré y Raúl Becerra.

Lago Argentino 0
Lucas Medina, Juan Carlos García (Cap), Luca Figueroa, Erwin Krahmm, Angel AMado, Pablo Malandain, Aldo Contreras, Gustavo Acosta, Víctor Galeano, Fernando Bertolina y Sergio Raschdorff. Director Técnico: Alejandro Borquez.
Suplentes: Sacha Flores, Pablo Lofredo, Luis Albornoz, Paul Arabel y Sergio Ojeda.

Goles - Primer Tiempo: 41' y 44' Mariano Mosca (SP). Segundo Tiempo: 21' Raúl Becerra (SP).

Fuente: La Quimera

No hay comentarios.: