14.2.07

Torneo de Verano de Futsal

Ayer comenzó un nuevo campeonato en Ushuaia con récord de inscriptos. Se juega en el gimnasio “Cochocho” Vargas de lunes a viernes de ocho a doce de la noche.

Finalmente el número de equipos participantes en el tercer campeonato de fútsal de verano superó todas las expectativas de los organizadores. De esta forma la competición quedó dividida en ocho zonas de cinco equipos, donde los dos primeros avanzarán a la siguiente fase.
La competencia tendrá una duración de alrededor de un mes y se jugará en su totalidad en la cancha 1 y 2 del gimnasio "Cochocho" Vargas del Polideportivo Municipal que presenta una flamante superficie para practicar la disciplina.
La categoría es única y libre, donde podrán participar jugadores de todos los niveles, lo que hace al torneo más que atractivo.
Este es el comienzo de la temporada para el fútbol de salón. Más allá de que la competencia no es oficial, la Subsecretaría de Deportes, Eventos y Juventud Municipal organiza por tercer año consecutivo el torneo al cual se suman año tras año gran cantidad de participantes. En esta oportunidad los cuarenta equipos presentes tendrán a casi quinientos jugadores en acción.

Fuente: Diario del Fin del mundo

No hay comentarios.: