25.2.07

Un Partido que Llama

A las 16 Real Madrid tiene una cita con la historia del futbol de Río Grande. Buscará clasificar a la segunda fase del Torneo Agentino C. Debe ganar y esperar que no pierda el Boxing de local ante Sportivo Santa Cruz.Transmite en vivo Canal 13. Se espera una multitud en la cancha del Centro Deportivo Municipal.

RIO GRANDE.-Una cita con la historia, si gana Real Madrid (6) a Lago Argentino de El Calatafe (7) y Boxing (9) no pierde con Sportivo Santa Cruz (7), el amarillo de Río Grande pasará a la siguiente fase del Argentino C de fútbol. Aún cuando los números dicen que Real Madrid está ultimo en la tabla de posiciones, hoy puede clasificar.
Por eso se espera una multitud que acompeñe al equipo, que lo deje en la siguiente ronda, y recine a un rival que viene golpeado luego de la derrota del domingo 0-3 ante Sportivo, eso lo dejó mal, y habrá que esperar respuestas en la cancha.Nadie sabe que hará Lago Argentino porque puede especular con un empate, pero si las noticias de Rio Gallegos no son buenas, puede no servirle de mucho. Hoy está solo 1 punto arriba de Real. Lo que puede ser mucho. O nada.
Pero Real Madrid tambien viene de ser goleado mal, 4 a 1 ante Boxing el pasado domingo, aunque la ventaja de la localía y la chance de jugar ante su publico para definir es un atenuante a medir bien.
El Xeneixe debe ganar, estar con la oreja en CANAL 13 esperando las noticias de Rio Gallegos, y jugar al futbol, a pesar de tener suspendidos a Bruno Hernandez y Jonathan Barraza y lesionado a Fabian Suárez, tres jugadores titulares importantes. El técnico se las arreglará con Ruben Camus (autor del gol ante Boxing), mientras que en el medio volverían Reynoso, Flores, y Chávez, jugadores de buen pie y desequilibrantes. Perpetto, Maumary y Gamarra serían los puntas y Popone Andrade el enganche. Si este es el medio y delantera, el equipo está para ganar bien y prometer buen futbol. Aunque habrá que esperar los primeros minutos para abrir lo que promete ser la primera batalla, la defensa de Lago Argentino.
Un partido donde quedarán pocos balcones para alquilar, nadie quiere perderse ser parte de la historia.
El listado total de clasificados recién se conocerá el lunes o el martes, cuando los portales especializados en el Torneo Argentino (como www.ascensodelinterior.com.ar) o bien el sitio oficial de la AFA (www.afa.org.ar) den la información detallada, ya que aunque Real gane y Sportivo pierda, solo clasifican los mejores segundos de todas las zonas, aunque tiene chances de hacerlo.
Por todo esto hoy llamamos a todos los que puedan ir a la cancha donde la entrada costara solo $ 6 para ver un partido trascendental y apoyar al equipo.

PROGRAMACION
16:0hs REAL MADRID vs LAGO ARGENTINO
16:00hs BOXING CLUB vs SPORTIVO SANTA CRUZ
*clasifican los 2 primeros a la próxima fase
1º.-Boxing Club (9), Sportivo S.Cruz (7), Lago Argentino (7),Real Madrid (6).



No hay comentarios.: