23.4.07

AFIRG 3 - Aeroclub Tolhuin

Eduardo García, Godoy y Fuseneco.
RIO GRANDE.- En la cancha de San martín, AFIRG venció por 3-1 a Aeroclub Tolhuin, en un encuentro postergado de la primera fecha, y quedó como único puntero del torneo de Primera División A de la Liga de Fútbol Río Grande.
Hasta los 25' mandó el local, que tuvo tres oportunidades pero no pudo desnivelar: un derechazo de Paniagua dio en el travesaño, una apilada de Cabral (con gambeta al arquero incluida) y su posterior remate fue salvado sobre la línea por Sánchez, y un disparo de José Torres (con Cabeda adelantado) se fue por arriba.
Los de la comuna emparejaron con el buen toque de balón que generaba Rodríguez, y casi abren el marcador a los 31', cuando un disparo de Espínola dio en la base interna del palo izquierdo.
En la segunda mitad llegaron los goles: a los 4' Eduardo García le ganó la posición a su marcador y la cruzó ante el uno tolhuienense. Aumentó Fuseneco a los 13' con un tiro alto por la derecha aprovechando la salida en falso de Cabeda. A la media hora descontó Espínola tocando el balón por sobre Fernando Torres, quien después se lució al mandar al córner un cabezazo que era el empate. Sobre el epílogo, Godoy apareció por el primer palo y le puso la cabeza a un centro de López: 3-1.

Síntesis
AFIRG (3): Fernando Torres; David Luquez, Jorge Fernández, Walter Viccini y José Torres (ST 11' Damián Valenzuela); Leandro López, Fernando Sánchez (ST 22' Flavio Gómez), Sergio Paniagua (ST 10' Héctor Godoy) y Walter Fuseneco; Eduardo Cabral y Eduardo García (cap). E: Héctor Viccini.
Aeroclub Tolhuin (1): Daniel Cabeda; David Rockenbach, Blas Cabaña (cap), Ceferino Camargo y Camilo Sánchez; Rafael Méndez, Cristian Benítez y Diego Rodríguez; César Caballero, Germán García (ST 31' Hugo García) y Carlos Espínola (ST 31' Adrián Martínez). E: Argentino García (ST expulsado). Goles: ST: 4' E.García (A), 13' Fuseneco (A), 30' Espínola (AT) y 45' Godoy (A).
Arbitro: Fidel Cheuque. Asistentes: José Tenorio y Eduardo Reynoso.
Cancha: Club San Martín.
Así quedaron las posiciones: AFIRG 6 puntos (2 partidos); Real Madrid 4 (3); Escuela Argentina (1) y Estrella Austral (2) 3; Instituto La Misión (2), O’Higgins (2) y Defensores de Almagro (3) 2; Aeroclub Tolhuin 1 (2); y Trejo Noel 0 (1).

No hay comentarios.: