12.4.07

Filial Se Quedó con los Puntos

Mamaní, Vargas y Wilson Palacios.
La Federación Fueguina de Futsal tomó la polémica decisión de no sancionar a los clubes que cometieron irregularidades a lo largo de la primera fecha, y si bien muchos clubes se salvaron de una multa económica, lo más resonante es que Filial River Plate no perderá los puntos por mala inclusión de dos jugadores ante San Martín, elenco éste que también mal incluyó a dos jóvenes.

RIO GRANDE.- El miércoles por la noche la Federación Fueguina de Futsal determinó no sancionar a los equipos que cometieron irregularidades en la primera fecha del torneo Apertura de Futsal y por ende Filial River Plate cuyo error era el más mencionado, se salvó de la quita de las dos unidades y de la multa económica.
Los detalles de semejante decisión fueron expresados en una nota, la cual se da a conocer a continuación, y l cual fue retirada por todos los clubes que componen la Triple F.
La resolución dice lo siguiente: Ante todas las irregularidades que se demuestran en los informes elaborados por la Comisión Directiva y que se adjuntan para su lectura, en donde se identifican claramente diversas falencias administrativas e incumplimientos de carácter económico, se ha resuelto dejar sin efecto todas aquellas sanciones que tengan que ver con la quita de puntos y también las obligaciones económicas como resultado del error administrativo, ya que solo la minoría de los clubes se encuentra en situación regular.
Se deja constancia de que por única vez se privilegiará la actividad deportiva por sobre las obligaciones administrativas y económicas, razón por la cual se establecen nuevos y definitivos plazos para regularizar la actividad deportiva, no sin antes priorizar el
orden administrativo, contemplando a todas nuestras instituciones por igual.
Por consiguiente a partir del lunes 16 del corriente mes, todos los clubes deberán asistir las reuniones de delegados deportivos con notas que identifiquen a sus representantes ante la Federación.
Los pagos, en todos los casos, se deberán realizar en la cuanta del Banco Patagonia (caja de ahorro: 281001101. No se aceptarán pagos parciales, dado que los mismos serán tomados como nulos.
La Comisión Directiva de la Federación Fueguina de Futsal se reunirá dos (2) veces al mes en lugar y horario a confirmar.
Los días martes y jueves, el tesorero recepcionará los recibidos de pagos efectuados, en la calle Rosales 857 1º de 19:00 a 20:00.

Fuente: Aire Libre

No hay comentarios.: