23.4.07

Instituto 0 - 0 Def. de Almagro

RIO GRANDE.- Los equipos de Instituto La Misión y Defensores de Almagro no se pudieron sacar ventaja y finalizaron empatados en cero, ayer por la tarde, en un discreto encuentro disputado en la cancha del Centro Deportivo y correspondiente a la tercera fecha de la Primera División A.
La paridad que refleja el marcador final da muestras del pobre nivel que exhibieron ambos equipos en un partido chato y que tuvo muy pocas emociones.
El resultado final dejó más conformes a los hombres de Instituto, quienes terminaron el juego con nueve jugadores tras las expulsiones de Mariano Saavedra y Ariel Ríos. En Almagro también se fue expulsado Juan Fleitas.
En la primera tapa, fue Instituto el que propuso con más insistencia canalizando la gran mayoría de los ataques por el sector izquierdo por donde se movía Mauro Quiroga, quien fue el jugador más peligroso del partido.
Ordenados por el buen trabajo de su mediocampsita central, Rolando Recabole, Instituto controló con más cuidado la pelota y trató siempre de llegar al área rival con la pelota por el piso.
Almagro, con más entusiasmo que orden, tuvo algunos arrestos individuales que llevaban algo de peligro al área rival pero que, por impericias propias de los delanteros, no terminaban en nada.
Con dos tiros libres que no tuvieron mayor riesgo, Instituto fue el más peligroso de los dos equipos, en un resumen del primer tiempo que no tuvo muchas situaciones más.
En el complemento la tónica del juego no cambió demasiado, y si bien Almagro se fue con todo en el inicio de la segunda etapa, el tricolor careció de orden y de ideas para vulnerar la defensa de Instituto que se plantó bien atrás.
Gerardo Fleitas tuvo la chance de abrir el marcador para Almagro apenas iniciada la segunda etapa y Mauro Quiroga se lo perdió mano a mano con el arquero para Instituto.
A pesar de estas dos llegadas el juego siguió siendo flojo y si bien en el epílogo del juego Almagro lo tuvo para ganar, en una contra que desperdició Claudio Triviño el resultado final fue justo teniendo en cuenta la pálida actuación de ambos equipos.

Instituto 0 - 0 Def. de Almagro
Instituto
Inti Bogado
Mariano Saavedra
Ricardo Hernández
Ariel Ríos
Eduardo Benítez
Miguel Díaz
Rolando Recabole
Gustavo Thione
Raúl Estrada
Luis Ramírez
Mauro Quiroga
DT: Antonio Romano

Def. de Almagro
Martín Oyarzún
Walter Delgado
Luis Triviño
Edgardo Rionda
Aníbal Torrico
Mario Rojas
Marcelo Ruiz
Juan Fleitas
Gerardo Fleitas
Jonathan Delgado
Cristian Vázquez
DT: Rufino Franco

Arbitro: Darío López. Asistentes: Enrique Stróngoli y Jorge Ubeda.
Cambios: En Instituto La Misión: Dante Sanhuesa por Raúl Estrada y Gastón Campano por Rolando Recabole. En Defensores de Almagro: Eric Paredes, Horacio Báez y Claudio Triviño por Cristian Vázquez, Gerardo Fleitas y Mario Rojas.
Incidencias: Expulsados Mariano Saavedra y Ariel Ríos (ILM) y Juan Fleitas (DA).

No hay comentarios.: