25.4.07

Tolhuin Metálico ante Defensores de Almagro

RIO GRANDE.- Esta noche se jugará el único cotejo de primera división programado para esta semana, Tolhuin Metálico y Defensores de Almagro son los encargados de salir a la cancha, será en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II a partir de las 22:00.
La falta de escenarios deportivos, y que la Selección de Río Grande viajará a Ushuaia llevándose consigo a muchos jugadores de primera división obligaron a la Federación Fueguina de Futsal a no seguir con la programación normal.
La gente Imprentera, que viene de perder ante el otro elenco de Tolhuin por 10-6, intentará alcanzar su primera victoria en la Copa de Plata y para ello deberá acudir a la experiencia de Rafael Rodríguez y Gabriel Romero entre otros para comandar al resto de los chicos que vienen asomando en la institución.
Defensores de Almagro por su parte viene de igualar ante Almagro Azul 4 a 4, un resultado que no estaba en los planes de nadie dado que el conjunto del Negro Cruz y Pablo Urrea es uno de los serios candidatos a luchar por uno de los dos ascensos a la Copa de Oro 2008.
El partido promete ser muy entretenido y por ser el único encuentro de primera a jugarse, muchos curiosos se acercarán al Gigante de Chacra para observar el cotejo y ver el funcionamiento de las dos escuadras.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: