18.6.07

5 Partidos de Primera

Esta tarde se presentan los mejores elencos de la Copa de Oro, en las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel se disputarán tres cotejos claves donde se destaca la presencia del actual líder e invicto O’Higgins Celeste, que desde las 19:30 se medirá con 9 de Octubre de Tolhuin.

El cotejo será el segundo de la tarde, desde las 18:00 jugarán Filial River Plate y Real Madrid Amarillo, un encuentro que tiene a los Millonarios con la obligación de ganar para evitar alejarse de la punta cuando le saquen dos puntos al final de la primera fase; mientras que el Amarillo que llega invicto, está a dos unidades del puntero.
Pero volviendo al Celeste, esta tarde tendrá un rival de los más duros, los Mediterráneos están atravesando un buen momento aunque en el último cotejo se mancaron y mucho tuvo que ver la pérdida de su armador y mejor jugador, Diego Rodríguez, quien estará muchas fechas parado.
Los dirigidos por Sergio Sáenz saben que esta es una linda oportunidad para sumar su sexta victoria consecutiva, no será sencilla pero ya han demostrado que tienen con qué pelear bien arriba: la calidad de sus jugadores, bien motivados por su entrenador, están en condiciones de llegar bien arriba a la segunda fase del torneo, todos estarán pendientes de éste encuentro.
Por último, cerrando la jornada de la Copa de Oro, QRU querrá alcanzar su primera victoria cuando se mida ante el juvenil elenco de San Martín, será desde las 21:30 y también tendrá su atractivo.
En cuanto a la Copa de Plata se jugará sólo un encuentro, será en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II desde las 20:00 cuando Defensores de Almagro reciba a Tolhuin, un buen encuentro, y decimos que es el único match ya que se suspendió el que debían disputar Instituto-JUF y Tolhuin Metálico.
Una desgracia sufrida por el jugador Iván Pilgún, tras el encuentro del viernes ante Tolhuin -su casa tuvo un principio de incendio- obligó a los dirigentes a hablar con sus pares Imprenteros para postergar el match, dado que estarían abocados a la reconstrucción de la parte alta del domicilio del excelente jugador; de más está decir que Pili Fernández no sólo que aceptó sino que se puso a disposición del damnificado.

Posiciones

No hay comentarios.: