5.6.07

Duras Sanciones en la Federación

Anoche en la reunion semanal del día lunes por la noche se dieron a conocer varias sanciones disiplinarias y algunas muy fuertes.

Anoche en la reunión de delegados, el Tribunal de Disciplina dio a conocer algunas sanciones y otras las dejó stand-by, y la más dura la recibió el juvenil valor de Real Madrid Amarillo, Ulises Muñoz fue castigado con 12 fechas por arrojarle un balón a un rival e increpar al juez del cotejo que jugó su equipo ante San Martín.
Y quien podría tener la mayor sanción sería Diego Rodríguez, capitán del conjunto de 9 de Octubre, el cual agredió de hecho al árbitro Pedro Segovia, a quien le propinó un empujón y le arrojó su camiseta, tal cual aparece en el informe. Podrían darle 15 fechas de suspensión, es decir, un año, ya que esa es la cantidad de partidos que se jugará en esta temporada.

Estampillas en la Agencia 156
La Federación Fueguina de Futsal aceptó la ayuda de la Agencia 156 que será la encargada de ahora en más de vender las estampillas de arbitraje; los clubes podrán adquirirlas de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 únicamente. No habrá otro tipo de pago en la oficina lindante al Centro Cultural Leandro Alem

No hay comentarios.: