3.6.07

La 11º Fecha en Ushuaia

Este sábado dió comienzo a la 11ma. fecha de la Primera "A". No hubo cambios de relevancia en los 2 partidos que se jugaron. Eso sí partidos con marcadores ajustados y merecidos por Mutual Banco y Les Eclaireus.

Mutual Banco se reafirma muy bien en las posiciones y de a poco va encontrando su equipo ideal, para pelear más arriba. Venció sin atenuantes a los chicos de Los Cuervos del Fin del Mundo por la mínima diferencia. Pues a los 5 minutos de juego Fernando Mercado abrió el marcador; luego Mutual Banco sufrió 2 expulsiones, que Los Cuervos no supieron aprovechar esta gran ventaja numérica. Pues el correcto planteo táctico que efectuó tras las 2 expulsiones, el Director Técnico de Mutual Banco cuidó el resultado y la contingencia de tener 2 hombres menos. Reafirmo su defensa y pobló el mediocampo. Ya que sus dos jugadores expulsados son piezas vitales en la mitad de la cancha. Aguanto y trató de jugar al contragolpe. A Los Cuervos, parece que hace varios partidos, no puede encontrar el rumbo y quedaron estancados en esos 15 puntos que alcanzaron con gran despliegue de buen fútbol. Pero en los partidos bravos, pagan caro su primera incursión en la máxima categoría del fútbol de Ushuaia y ante equipos de mayor presencia y envergadura.
Les Eclaireus dió vuelta un partido que se le presentó en el primer tiempo desfavorable. Pues perdía por 1 a 0 (gol de Toledo José), encima el triple Araucanía Obando Diego desvió un penal ejecutado por el buen delantero Soto Ricardo. Aparte el juvenil equipo de El Porvenir llegaba cada vez que se lo proponía al arco de Paredes Raúl y en 3 veces los palos y el travesaño le dijeron que no. La juvenil defensa de Les Eclaireus no estaba en una muy buena tarde y sufría demasiado los embates de El Porvenir. Este primer tiempo se merecía más goles y tal vez una ventaja para los dirigidos por Obando Hernán.
Comienzo del 2do. tiempo y un gran cambio de actitud de todo el conjunto de Les Eclaireus, a partir de allí empezó a tomar la manija del partido, uno de los mejores jugadores de este campeonato, nos referimos a Román Barreto. Se consolida mejor su defensa, mediocampo de entrega y lucha; empatan a los 6 minutos de juego por intermedio de otro muy buen jugador y delantero que se mueve por todo el frente de ataque (Ricardo Soto) e iguala en 1, tomándose revancha del penal errado. Mal despeje de la defensa de los chicos de El Porvenir y se la dejan servida a Barreto Román y de sombrerito define ante la salida de Diego Obando. A partir de este 2 a 1 favorable a los del faro, fue todo a pedir de la muy buena conexión entre Barreto y Soto. Pudo haber habido una mayor diferencia a favor de Les Eclaireus; pero el objetivo que ellos se marcaron, estaba cumplido. Se les hizo más fácil todavía tras las 2 expulsiones que sufrió El Porvenir. A Les Eclaireus se le cumplió el objetivo de no perder de vista a los de arriba y meter presión a Juventud del Sur y a Los Andes Jrs. Con un partido de más, alcanzaron al último Campeón Juventud del Sur y cuentan con 23 puntos. Hoy por hoy están en la 2da. posición del certamen.

Sábado 2 de Junio 2007

PRIMERA "A"

13:45 hs. Mutual Banco (1) vs. Los Cuervos.(0)
15:45 hs. Les Eclaireus (2) vs. El Porvenir.(1)

A continuación la 11ma. fecha de la Primera "A", para este Domingo:

Domingo 3 de Junio 2007

PRIMERA "A"

09:45 hs. Juventud del Sur vs. Deportivo Unión.
11:45 hs. Centro Galicia vs. U.O.M.
13:45 hs. Los Andes Jrs. vs. Arturo Prat.
15:45 hs. Libertad vs. Juventud Unida.

Fuente: Minuto 0

No hay comentarios.: