18.6.07

Mutual Quedó a Tres del Puntero Instituto-JUF

Matias Carrizo de Mutual intenta despegarse
de la doble marca de Almagro Azul.

El conjunto de Mutual consiguió una importante victoria sobre Defensores de Almagro por 9 a 5 en un discreto cotejo disputado el pasado sábado por la tarde y correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura de futsal en la Copa de Plata.

Con este resultado el equipo de Mutual suma su tercera victoria y se prende en el pelotón de los de arriba; en tanto que Almagro Azul sigue en picada y acumula una derrota más a su campaña que lo deja en el último escalón de las posiciones.
En líneas generales el partido fue bastante discreto. Los dos equipos carecieron de orden y estuvieron muy imprecisos con la pelota lo que hizo que por momentos el juego se tornara bastante aburrido.
Los goles le dieron un tinte diferente, un juego que desde el inicio lo tuvo al frente al conjunto de Mutual. Sin tener mucha claridad pero con contundencia el elenco que conduce Luis Carrizo se puso rápidamente 3-0 arriba con dos buenas intervenciones de Horacio Cabral y una de Matías Carrizo.
Almagro no le encontraba la vuelta al partido y no tenía situaciones claras para llegar al gol, sin embargo, dos distracciones en el fondo de Mutual le facilitaron las cosas al tricolor y promediando el juego se puso 3-2 abajo.
El buen trabajo de Matías Carrizo comenzó a notarse y con el importante aporte del desequilibrante Jeremías Abdala Mutual logró tomar una importante ventaja gracias a un tanto del propio Carrizo y otro de Roberto García.
En el ultimo minuto de juego, Horacio Báez empujó sobre la línea una pelota que había quedado boyando en el área y se encargó de achicar otra vez las diferencias para Almagro, que se fue al descanso perdiendo por dos, 5-3.
Parecía que Almagro había encontrado el equilibrio para sacar adelante el juego, sin embargo Mutual salió con todo en el complemento y con dos tantos de Abdala prácticamente se definió el pleito.
Perdido por perdido Almagro se fue al frente y un remate de larga distancia de Mario Ramírez se le coló al arquero Víctor Hugo Velázquez y le daba una luz de esperanza a los conducidos por Rufino Franco.
Pero la respuesta llegó rápidamente y en otra de las tantas jugadas de contraataque en donde siempre se buscaba al jugador mejor ubicado (algo muy destacable en el conjunto de Mutual), primero Gustavo Silva y luego Daniel Díaz le ponían cifras definitivas al cotejo, a pesar del ultimo tanto de Ramírez.
En definitiva, una buena presentación de Mutual que dejó de lado al equipo de Almagro Azul y se postula como uno de los fuertes equipos que darán pelea hasta el final del campeonato.

Posiciones









Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: