29.6.07

Pelusa dejó La CAFS

El dirigente Fueguino José "Pelusa" Diaz renunció a los dos cargos que tenía en la Confederación Argentina de Fútbol de Salón(Comisión de Actividades Infantiles), y en la AMF( Asociación Mundial de Futsal), en la que desempeñaba el mismo cargo.
Aquí la carta que le mando Pelusa al Presidene Pedro Bonnettini:

"Tengo el agrado de dirigirme a usted con el motivo de informar sobre mi decisión de renunciar al cargo con el que me ha honrado la Confederación Argentina de Fútbol de Salón -Futsal- en la Comisión de Actividades Infantiles. El motivo de mi decisión es personal.
Quiero dejar en claro que me he formado dentro de un ámbito que ama el Fútbol de Salón- Futsal- y lo vive como pocos lugares en el país, por lo tanto, mas allá de tratarse de una disciplina amateur uno le pone el máximo de sus posibilidades para que salga de la mejor manera posible. Por lo tanto no comparto ciertas formas de trabajo que a mi criterio en vez de aportar al desarrollo de la disciplina sólo incrementan la falta de compromiso.
Por otra parte, informarle a usted que estoy cursando la nota con mismo tenor a la Asociación Mundial de FUTSAL (AMF), en su representación el Dr. Rolando Alarcón Ríos (Paraguay), al área de Comisión de Actividades Infantiles a mis pares Patricio Ortiz (Ecuador) y Oscar Carballo (España).
Sin más que agregar y quedando a su disposición para lo que la Confederación considere necesario, lo saludo a usted atentamente."

No hay comentarios.: