25.6.07

Reunion Nacional de la CAFS

La Confederación Argentina de Futsal convoca para hoy con «carácter obligatorio» a todos los miembros del Comité Ejecutivo de la CAFS a una reunión de urgencia solicitada por entidades afiliadas; solicitud a la que deben dar cumplimiento de inmediato según disposiciones estatutarias. De la mencionada reunión deberán participar también el Director Internacional, el Director Adjunto a Presidencia y las personas que ocupan cargos en el ámbito internacional en representación de la CAFS.

La reunión se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hoy 25 de junio de 2006 a la hora 10:30 en el domicilio de la Confederación Argentina de Deportes y el Comité Olímpico Argentino, ubicado en la calle Juncal 1662.
Los temas a tratar en función a la demanda de las entidades afiliadas son:
1. Informe sobre la Selección Nacional: Calendario de trabajos; situación de los jugadores que no respondieron a la convocatoria y responsabilidad de la entidad afiliada que no cedió sus jugadores. Medidas a tomar.
2. Informe sobre la situación del acuerdo que en general adquirió la CAFS con una empresa que trabajaría la imagen y la comercialización de artículos oficiales que nos debían generar recursos, cumplimiento, etc.
3. Informe de los avances en la organización del IX Campeonato del Mundo.
4. Sorteo del Campeonato Nacional de Clubes -División de Honor, el cual se realizará únicamente con los clubes que cumplieron con todos los requisitos obligatorios.
5. En el año 2006, habíamos logrado un importante avance en el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones; lamentablemente este año la falta de responsabilidad es casi absoluta y no tenemos aún todas las Listas de Buena Fe, y las que existen están en formularios que no corresponden; si se realizaron pagos, no se informó; y si se hizo, en la mayoría de las copias del depósito no se informa a qué club corresponden; y lo que es peor, existen a la fecha algunas afiliadas que no entregaron su padrón del año 2007 (se informará en la reunión) y no aseguraron el total de sus jugadores; situación que de hecho los excluye de la competencia.

No hay comentarios.: