4.7.07

Los Equipos Fueguinos se Preparan

El QRU que el año pasado disputo la VI edición en Mendoza.

El primer equipo de QRU ya confirmó los 15 jugadores que serán de la partida en la VII División de Honor. Real Madrid no tiene novedades del subsidio.

Faltando un solo día para partir a la ciudad Chubutense de Trelew para disputar un nueva Liga de Honor, el elenco de Alberto Díaz ya tiene el plantel confirmado. Ellos serían: Alan Wilfredo Ceballos, Pablo Machado, Guillermo Daniel Barría, Juan Sánchez, Daniel Ruiz, Martín Andrade, Juan Barría, Julio Chávez, Gerardo Ariel Hocquart, Damián Barría, Marcelo Ayala, Emanuel Salguero, Federico Ateiro, Federico Palahy, Franco Miguel Peralta, además de Díaz y Jorge Matellan que iría como dirigente.
El verde espera realizar una buena producción a pesar de que se bajaron los refuerzos Víctor Hugo Rodríguez por trabajo y Cristian Pérez por un accidente que sufrió y lo imposibilita de jugar. Pero igual va con cuarto campeones argentinos y de un muy buen nivel como son el capitán Juan Sánchez, Damián y Juan Barría y Pablo Machado. Además tienen a el Chagua Barría, Daniel Ruiz y Martín Andrade que pueden aportar lo suyo a partir de la experiencia que tienen.
Por su parte Real Madrid sigue en duda y no se sabe si viaja o no. El Viernes sería el ultimo día en el que podrían viajar ya que de lo contrario no podrán disputar el torneo.
Filial River, que llegó el Domingo ya estuvo entrenando y se prepara bien duro a partir del gran potencial que tiene de la mano de sus figuras. Sin duda es uno de los candidatos más serios.
Por último, Casa Magallanes partiría el Viernes de la Capital Fueguina pero sin dos históricos como so el arquero Hueso Grigera y Pepe Vargas.


No hay comentarios.: