5.8.07

Dos Partidos por la Copa de Oro

Diego Gonzales de 9 de Octubre.

Hoy se disputan dos partidos de primera por la Copa de Plata de la Ciudad de Río Grande. Filial River se va a Tolhuin a jugar ante 9 de Octubre y O'Higgins va al San Martín contra los Santos.

El primero será el que se disputará en Tolhuin, a las 14:00. River que va sin cuatro de sus mejores jugadores (Caballero por lesión, y Veron, Chavez y Perpetto por que la CAFS les prohíbe jugar al estar en la preselección Argentina). Aunque, a pesar de la prohibición, hubo un jugadore de Mendoza, Marcelo Mescollatti, que sí jugo el viernes y David Riveros estuvo en el banco de suplentes. Igualmente, Filial tiene lo necesario para dar pelea con Gustavo Torres en el arco, Oscar Cuba de armador y Sergio Graneros suplantando a Manteca en la red. 9 de Octubre intentará sacar un victoria en casa, lugar donde se hace muy fuerte, además del buen momento que esta teniendo su goleador Diego Gonzalez.
El otro partido será en el San Martín a las 17:30. Los bernardinos, deben ganar o ganar todos sus partidos para no pelear por el descenso, y además para salir del fondo de la tabla donde se encuentran solos. Será muy importante lo que haga Víctor Hugo Rodríguez y Pache Barrientos, los dos campeones Argentinos que están en el Celeste. Los santos, deben ganar para volver a entrar entre los cuatro primeros y poder disputar la Ronda Campeonato. De la mano de sus figuras, Cristian Alday y Hernán Godoy, intentarán ganar el partido.

Toda la Programación:

Domingo 5 de agosto
Polideportivo de Chacra II
18:00 - Menores Filial River Rojo vs. Escuela RG
19:00 - Menores Esc. Argentina vs. San Martín
20:00 - Cadetes O’Higgins vs. CEC
21:00 - Cadetes Esc. Argentina vs. Def. de Almagro
22:00 - Juveniles Real Amarillo vs. Tolhuin RG

Club San Martín
16:00 - 1996 San Martín vs. CEC
16:45 - 1998 San Martín vs. Escuela RG Roja
17:15 - Primera San Martín vs. O’Higgins

Gimnasio Jorge Muriel
18:00 - Juveniles Real Madrid vs. Sportivo

Polideportivo de Tolhuin
14:00 - Primera 9 de Octubre vs. Filial River

Miércoles 8 de agosto
Polideportivo de Chacra II
22:00 - Primera Real Amarillo vs. San Martín

No hay comentarios.: