1.8.07

QRU vs. Real Amarillo a las 22:00

El pivot Damían Barría de Correo.

QRU quiere recuperarse ante Real Amarillo que a pesar de ser la todos chicos jóvenes (la mayoría de la categoría de Juveniles) vienen desarrollando una buena tarea y se encuentra dentro de los cuatro primeros. Los verdes necesitan ganar de acá en adelante para no ir a pelear el descenso.

Parece increíble que el equipo más ganador de Río Grande se encuentre en estás instancias de pelear el descenso luego de haber ganado tanto hace pocos años. Deberá salir a poner la vida en cada partido de ahora en más y será muy importante lo que puedan realizar los campeones nacionales Damián y Juan Barría y el capitán Juan Sánchez, además del aporte de Daniel Ruiz y el Chagua Barría.
Real Madrid viene de perder ante el otro elenco del Tano pero se encuentra en una mejor situación que los de Alberto Díaz aunque no debe dormirse en los laureles. Si llega atener el equipo completo (no como contra Real Madrid) podrá darle pelea a su oponente a partir de las buenas actuaciones que están teniendo sus dos arqueros Nahuel Hernández y Coky Chávez, el juego que le aporta Pablo Verón y la seguridad de Luciano Petrone. Además de Tití Soto, un jugador que se ha destacado en la VII División de Honor y tuvo buenas actuaciones en el campeonato local.
Hoy a las 22:00 en el Polideportivo un partido muy interesante donde QRU se juega mucho y el Amarillo quiere mantenerse arriba.

No hay comentarios.: